El inicio


Un día de poniente, la horrible canícula que me azotaba arrancándome chorros de sudor me hizo crear este blog, a fin de entretenerme en algo y poder dar a conocer al mundo entero mis hipótesis (y mis tesis) sobre el mundo, sobre lo que hay bajo el mundo y sobre lo que hay sobre el mundo.

Tal vez el destino reserve a este blog la gloriosa ascención al limbo de los censurados, o tal vez la denigrante categoría de hacerlo digno merecedor de un premio a nivel nacional o, si la cosa se tuerce mucho, internacional. Sea como fuere, lo ignoro, y tan solo intentaré llevarlo por el camino más demagogo y contradictorio que sea capaz.

Espero que me salga bien, poder escandalizar, ser criticado duramente, poder enseñar algo a mis posibles lectores y, sobre todo, poder perder un rato el tiempo.

0 Response to El inicio

Publicar un comentario